Publicidad

TRAS SUFRIR UN DERRAME CEREBRAL

Jesús Neira sigue en estado grave ingresado en la UCI

Sigue muy grave, intubado en la UCI tras sufrir un derrame cerebral el pasado jueves.

Seguimos muy pendientes del estado de salud de Jesús Neira, que se encuentra muy grave, intubado en la UCI tras sufrir un derrame cerebral el pasado jueves. Albert Castillón ha estado en el hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado, y nos cuenta cómo se encuntra él y su familia.

El profesor se encuentra en un estado semicomatoso y al parecer sufriendo bastante. Entiende lo que la gente le dice pero es incapaz de poder comunicarse, ya que se encuentra postrado e intubado en la UCI. El dolor que esta sufriendo Jesús Neira y su familia está siendo enorme, mientras continúan drenando su derrame cerebral, a la espera de poder cauterizar la vena.

Según ha confirmado el centro hospitalario mediante un comunicado, Neira "permanece ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva por presentar una afección vascular cerebral". "Su situación continúa siendo estable dentro de la gravedad. Pronóstico reservado", continúa el escrito.

Neira fue ingresado el jueves en la UCI del hospital. La entrada en el centro hospitalario se produce después de haber superado el coma en el que se sumió tras ser agredido en agosto de 2008 por el fallecido Antonio Puerta, que supuestamente estaba golpeando a su pareja, Violeta Santander.

 

Publicidad