Publicidad

CONVOCADA POR LOS JÓVENES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Jaen da la bienvenida a la primavera con un improvisado botellón

Como el ayuntamiento no se ha animado este año a llevar adelante la iniciativa, han sido los propios jóvenes los que se han 'montado' su improvisado botellón en Jaén, convocado a través de las redes sociales.

antena3.com | Jaen
| 25.03.2011 12:36

Primero fue Granada. Luego, Sevilla. Y ahora, Jaen. Los jóvenes de la ciudad han querido dar su particular bienvenida a la primavera con un 'macrobotellón' al que han convocado a través de las redes sociales. Lo han hecho, además, en el mismo escenario en el que el ayuntamiento celebraba otros años, la llamada 'Fiesta de la Primavera', un evento que este año han decidido no realizar.

Los jóvenes pasaron por internet este mensaje: ¡Fiesta de la primavera Jaen 25 de marzo!. Y el mensaje corrió como la pólvora. El subdelegado del gobierno en Jaén fue previsor, y preparó un dispositivo policial especial para evitar males mayores, que finalmente no llegaron a producirse.

Ni las nubes ni la amenaza de lluvia pudieron con el ánimo de los jóvenes, que finalmente se concentraron en el escenario previsto y celebraron su 'macrobotellón'. A su término, el paisaje habitual: bolsas de plástico, botellas, vasos...y una gran cantidad de basura para recoger por parte de los operarios municipales.

Publicidad