Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

Publicidad

APROBADO POR PP Y UPYD

Madrid pondrá el nombre de Isidoro Álvarez a una calle

Isidoro Álvarez el que fue presidente de El Corte Inglés y uno de los máximos exponentes del mundo de la distribución comercial tendrá una placa en una calle o espacio público. Los votos del PP y de UPyD han sacado adelante una propuesta de Las Artes, Deportes y Turismo para que Álvarez sea recordado en la capital.

Los votos del PP y de UPyD han sacado adelante una propuesta de Las Artes, Deporte y Turismo para que el que fuera presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, sea recordado en Madrid con una calle o un espacio público, un gesto que se hace "con todo merecimiento", en palabras del delegado del área, Pedro Corral, y pesar de contar con la abstención de IU y PSOE.

Álvarez falleció en Madrid el pasado 14 de septiembre a los 79 años de edad. La última aparición pública del máximo directivo del gigante de la distribución tuvo lugar el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.

El presidente de El Corte Inglés fue uno de los máximos exponentes del mundo de la distribución comercial y llevaba vinculado al grupo desde los 18 años, cuando comenzó a trabajar en la firma, simultaneando su labor con los estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense.

Publicidad