Publicidad

robo bebés

Investigan si el intento de robo de un bebé en Valencia es por un ajuste de cuentas

Se busca a un hombre de entre 30 a 45 años que intentó llevarse a un bebé de la sala de lactancia del Hospital Clínico de Valencia.Se hizo pasar por médico y se investiga si el caso tuviera que ver con un ajuste de cuentas.

La policía busca a un hombre que el pasado miércoles se hizo pasar por médico, entró en la sala de lactantes e intentó robar un bebé en el Hospital Clínico de Valencia.

Le dijo a la madre que tenía que llevarse al niño para hacerle unas pruebas. La madre no se lo entregó, sospechó de él. No llevaba bata ni ninguna identificación. El hombre en ese momento salió corriendo y se dio a la fuga.

Las cámaras de seguridad del hospital captaron su imagen y más que eso, su voz, preguntando en la ventanilla de información dónde se encontraba la sala de lactantes.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que el bebé se encuentra en buen estado tras el susto. Desde la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales dieron la voz de alarma a hospitales cercanos alertando del intento de secuestro.

Se investiga si pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

Publicidad