Alicante

Investigan la muerte de dos hombres en dos casas colindantes tras escuchar disparos en Calpe, Alicante

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos tras escucharse detonaciones de armas de fuego.

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil investigan el hallazgo de dos cuerpos sin vida en dos viviendas colindantes de una urbanización de Calpe, en Alicante. Hasta allí han acudido tras escucharse disparos procedentes de un arma de fuego.

Todo apunta a un conflicto vecinal. El presunto asesino, un ciudadano francés de 45 años, habría matado de varios disparos a su vecino de 32, un arquitecto presidente de la Urbanización Marivilla de Calpe. Los motivos todavía se investigan, pero una disputa por los lindes de los chalets podría ser la causa.

Los hechos sucedían a primera hora de este lunes. Sobre las 09.45 horas recibían el aviso del 112 alertando de que varios testigos habían escuchado detonaciones de armas en el complejo Maryvilla en Calpe, según confirma la Guardia Civil a 'Europa Press'.

La Benemérita se ha trasladado hasta el lugar indicado y han hallado dos cuerpos sin vida. Los cadáveres, uno de ellos de un español y otro de un francés, se han encontrado en dos viviendas diferentes de la urbanización, pero colindantes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, confirma que los fallecidos son dos vecinos de la localidad de Calpe, "de viviendas diseminadas del término municipal". "No parece que haya ninguna otra persona que esté implicada en este hecho", ha añadido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad