Málaga

Investigan en Málaga a una joven por supuestamente rociar con amoniaco a su pareja

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a la joven en la calle, llorando y con la cara enrojecida, alegando que había sido agredida.

Detienen a una joven por rociar la cara con amoniaco a su novio en la zona de La Luz

Detienen a una joven por rociar la cara con amoniaco a su novio en la zona de La LuzEFE

Publicidad

La Policía de Málaga investiga un caso de agresión en el barrio de La Luz de la capital, después de recibir una llamada de un vecino que alertaba de gritos y golpes en una vivienda.

Según informa Diario Sur, los hechos ocurrieron hace varias semanas en torno a las 5:30 horas de la madrugada, cuando los agentes de la Policía Local de Málaga se acercaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada que alertaba de lo ocurrido.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una joven de 26 años, de nacionalidad española, llorando a las puertas del edificio y con la cara visiblemente roja. La joven alegaba que su pareja la había había agredido y que la había echado de casa junto con todas sus pertenencias.

Minutos más tarde, mientras la Policía hablaba con la mujer, salió del edificio su pareja, un hombre de 59 años, también de nacionalidad española, y que, según su versión de los hechos, la mujer le había rociado la cara con amoniaco después de haber tenido una fuerte discusión. El hombre manifestó que se había tenido que lavar el rostro con abundante agua para evitar lesiones.

Tras tomar nota a los dos implicados, los agentes procedieron a la inspección de la vivienda, visiblemente revuelta y donde encontraron una botella de amoniaco tirada en el suelo, prácticamente llena.

Según las mismas fuentes, los agentes procedieron en ese momento a la detención de la joven y su traslado a dependencias policiales.

Publicidad