Publicidad

Valencia

Investigan la muerte de un trabajador sin contrato tras caer de un andamio en Alboraya (Valencia)

Según sus compañeros, la empresa intentó ocultar la muerte del albañil de 52 años y nacionalidad ecuatoriana. Aseguran que primero escondieron su cuerpo y luego lo dejaron a unos metros del hospital porque no estaba dado de alta.

La Guardia Civil investiga la muerte de un trabajador sin contrato. Ha ocurrido en Valencia. Según sus compañeros, cayó desde un andamio de 8 metros y la empresa intentó ocultarlo. Aseguran que primero escondieron el cuerpo y cuando finalmente decidieron llevarlo al hospital entonces lo dejaron a unos metros porque no estaba dado de alta.

El fallecido vivía en Valencia desde hace 20 años y tenía 52 años. Estaba reparando una fachada en Alboraya, un pueblo cercano a Valencia.

Esta persona de nacionalidad ecuatoriana falleció tras caer de un andamio mientras trabajaba en un tercer piso. Se rompió las costillas y se perforó el pulmón tras caer desde 8 metros de altura.

No estaba dado de alta

Sus dos compañeros de trabajo llamaron al jefe porque el fallecido no estaba dado de alta y el jefe decidió esconderlo en una habitación. Luego lo llevó al hospital clínico de Valencia, pero lo dejó a 15 metros de la puerta de Urgencias.

El guardia del hospital llamó a los médicos, pero ya no pudieron hacer nada. La Guardia Civil lleva el suceso y ya ha interrogado a los dos trabajadores y al jefe, que tenía a todos los trabajadores sin dar de alta.

Publicidad