Publicidad

BARAJAN TODAS LAS HIPÓTESIS

Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre con signos de violencia en Marbella

Según han confirmado fuentes policiales, el cuerpo del hombre presentaba signos de violencia. Su pareja también fue encontrada malherida y tuvo que ser trasladada al hospital.

La Policía Nacional baraja "todas las hipótesis" y continúa investigando el hallazgo en la tarde de este lunes de un cadáver en el término municipal de Marbella (Málaga) así como de una mujer herida, pareja del fallecido, que fue quien pidió auxilio a varios conductores, después de que les arrojaran por un terraplen.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha informado a los periodistas de que la Policía Nacional asistió a una mujer que dijo haber sido "abandonada desde un vehículo por un terraplen" a la altura del hospital Costa del Sol marbellí.

Briones ha indicado que la pareja tenía lesiones "de diversa consideración y de cierta entidad", de hecho, "el hombre falleció". En estos momentos se está investigando para dar con el paradero del vehículo desde el que supuestamente los arrojaron y en localizar a los autores de los hechos.

"No tenemos muchos datos pero sí el testimonio de esta persona y se barajan todas las hipótesis. Además, estamos a la espera del informe forense y con eso podemos continuar investigando de manera más exacta", ha finalizado.

Según ha informado Juan Cano, periodista de Diaro Sur, en una entrevista en Espejo Público, su pareja también fue encontrada malherida. La policía, "al darse cuenta de las lesiones que presentaban tanto hombre como mujer, comprobaron que ambos habían sido torturados".

Los agentes a cargo de la investigación han podido hablar con la mujer en el hospital y les ha confirmado "que todo lo que había detrás era un secuestro", asegura el periodista. "Parece ser que secuestraron a la pareja el fin de semana y entre 24 y 36 horas después los encontraron en la cuneta", ha explicado.

La mujer presentaba contusiones y traumatismos en la cara. Aunque su pronóstico era reservado, ha evolucionado favorablemente y ha recibido el alta esta misma mañana.

Publicidad