Madrid

Se investigan las causas de la muerte del padre momificado del hombre que se tiró por el balcón en Madrid

La Policía investiga las causas de la muerte del padre momificado que se encontró debajo de la cama del hombre que se tiró por la ventana en Móstoles, en Madrid.

Publicidad

La Policía investiga las causas de la muerte del padre momificado del hombre que se tiró por la ventana. El desahucio ocurrido en Móstoles, en Madrid, destapó una historia relacionada con el mismo. Un hombre se tiró por la ventana cuando iban a desahuciarle. Estaba en paro, separado y vivía con su padre.

Vivía con su padre en teoría porque cuando los bomberos entraron en la casa encontraron el cadáver momificado del padre debajo de la cama. El hijo no había dicho nada para seguir cobrando la pensión.

Pasaba por dificultades económicas. No tenía ni luz ni calefacción, según indican algunos vecinos. Decidió tirarse desde el tercer piso al vacío. Cuando los bomberos entraron se encontraron el cuerpo momificado del padre, quien llevaba muerto unos dos años.

Pedro se encontró al vecino de este tercer piso en Móstoles asomado peligrosamente al balcón. Estaba desahuciando la casa de su padre, con el que vivía.

Años sin pagar el alquiler

El hombre, de 54 años y herido de gravedad, llevaba varios años sin pagar el alquiler. Tampoco le pasaba la pensión a su exmujer. "Había dudas de que el hombre estuviera vivo porque el hijo iba solo siempre", explica un vecino.

El investigado se encontraba en paro y seguía cobrando la pensión de su padre, quien podría llevar muerto unos 20 meses.

La Policía investiga si el padre falleció por causas naturales o por una posible falta de asistencia por parte de su hijo. El hospitalizado también tendrá que responder por estafa a la seguridad social.

Publicidad