HAY UN DETENIDO

HAY UN DETENIDO

Interceptada una furgoneta con 2.500 litros de combustible para narcolanchas en Algeciras

El arrestado transportaba en la furgoneta hasta cien garrafas llenas de gasolina, en total unos 2.500 litros de carburante. Su destino era abastecer a narcolanchas destinadas al transporte de hachís.

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre que transportaba en una furgoneta cien garrafas llenas de gasolina, con unos 2.500 litros de carburante, destinados a abastecer a narcolanchas destinadas al transporte de hachís. La operación se inició cuando agentes observaron una furgoneta de grandes dimensiones con la suspensión baja que circulaba por la antigua carretera Cádiz-Málaga, según ha informado hoy el instituto armado en una nota de prensa.

La Policía Nacional inició un seguimiento del vehículo hasta que le dieron el alto en las inmediaciones del polígono industrial de Cortijo Real. El conductor, que ha sido detenido, ha reconocido a los agentes que había cobrado por transportar las garrafas de combustible.

Los investigadores localizaron en el interior del portón trasero de la furgoneta unas doscientas garrafas de 25 litros de capacidad cada una, la mitad de ellas vacías para ser rellenadas en otro momento.

antena3.com | Madrid | 23/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.