Una patrulla de la Policía Nacional

Publicidad

Agresión sexual

Ingresan en un centro de menores 3 jóvenes acusados presuntamente de violar en grupo a otra menor en la localidad valenciana de la Ribera

La presunta violación en grupo habría tenido lugar en el garaje de una finca de viviendas de la localidad valenciana de la Ribera a la que la joven de 15 acudió, supuestamente, para ver la moto de uno de los detenidos. Los menores la habrían agredido sexualmente hasta que apareció un vecino.

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad por, presuntamente, haber violado en grupo a una joven de 15 años en la localidad valenciana de la Ribera el pasado fin de semana.

La víctima denunció la supuesta agresión sexual tras cuya denuncia los sospechosos han sido arrestados, tras lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Valencia, que este martes ordenó el internamiento en un centro cerrado.

Los hechos habrían tenido lugar en el garaje de una finca de viviendas, según publica Levante-EMV a donde la menor supuestamente acudió para ver la moto de uno de ellos. Fue entonces cuando, supuestamente, los arrestados la agredieron hasta que apareció un vecino. Tras relatar lo ocurrido a sus padres la joven interpuso denuncia.

Publicidad