Publicidad
SE DETERMINARÁ SI ASUNTA BASTERRA FUE ENVENENADA
El informe toxicológico, pieza clave en la investigación, podría ver la luz en las próximas horas
En unas horas se podría conocer el informe toxicológico de Asunta, la niña asesinada en Teo, A Coruña. Estas pruebas serán determinantes para aclarar las circunstancias de su muerte.
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

Madrid
El momento en el que pillan de infraganti al pirómano de 66 años que provocó dos incendios cerca de gasolineras en Madrid
Varios testigos alertaron a la Guardia Civil sobre una actitud sospechosa de un hombre que se encontraba en los alrededores de los incendios.