TRAS CONOCER LA ABSOLUCIÓN

TRAS CONOCER LA ABSOLUCIÓN

Inés Madrigal, la bebé robada al nacer, llevará al Supremo la absolución del doctor Vela

La mujer ha declarado tener una sensación "agridulce": "contenta" por el reconocimiento de que la "arrebataron" de su madre, pero decepcionada porque se hayan considerado prescritos los hechos.

antena3noticias.com | Madrid | 08/10/2018

Inés Madrigal, la mujer que fue robada por el doctor Eduardo Vela nada más nacer, ha anunciado que recurrirá ante el Supremo la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que determina que la sustracción se produjo, pero absuelve al médico por la prescripción de los delitos.

Así lo han manifestado tanto Madrigal como su abogado al conocer la sentencia, la primera en la historia de España en la que se reconoce que se entregó una niña a una familia con una filiación falsa. La mujer ha declarado tener una sensación "agridulce": "contenta" por el reconocimiento de que la "arrebataron" de su madre, pero decepcionada porque se hayan considerado prescritos los hechos.

A su juicio, el tribunal debería haber sido "valiente" y haberse "tirado al barro".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.