han detenido a un hombre

han detenido a un hombre

Incautan más de 800 plantas de marihuana en Figueres

Las plantas estaban distribuidas en tres habitaciones y eran alimentadas con 32 lámparas, 34 transformadores y dos cajas de luz. Aunque no han localizado a nadie en el interior de la vivienda, los agentes han detenido a un hombre por un delito de atentado a la autoridad y por conducir sin haber obtenido nunca el permiso.

antena3noticias.com | Cataluña | 25/01/2019

Los Mossos d'Escuadra han incautado más de 800 plantas de marihuana en un piso de Figueres (Girona) en el marco de un dispositivo contra el cultivo, compra y venta de este tipo de droga, así como contra la defraudación de fluido eléctrico habitual en este tipo de casos.

Las plantas se encontraban distribuidas en tres habitaciones, con 32 lámparas, 34 transformadores, dos cajas de luz y un ventilador. En el piso no se ha localizado a nadie, pero los agentes han apresado a un vecino de Figueres sobre el que constaba una orden judicial de detención por un delito de atentado a la autoridad y por conducir sin haber obtenido nunca el permiso.

Los técnicos de la compañía Endesa han comprobado que, en el edificio, había seis conexiones fraudulentas a la red general de suministro eléctrico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.