Hachís

Incautan 2 toneladas de hachís en Gran Canaria y 4 toneladas en Huelva en otras dos operaciones

Dos toneladas de hachís han sido interceptadas en esta embarcación, en la costa norte de la isla de Gran Canaria. La Guardia Civil ha detenido a los dos tripulantes que iban su interior.

Parte del alijo incautado en una de las operaciones en Huelva

Parte del alijo incautado en una de las operaciones en HuelvaGuardia Civil

Publicidad

La Guardia Civil ha impedido la entrada de casi dos toneladas de hachís a Gran Canaria en una operación en la que se han detenido a dos personas.

En la embarcación se transportaban numerosos fardos de hachís. Los detenidos fueron trasladados al muelle de Agaete donde se procedió a la descarga y el pesaje de la droga verificando que en total eran 53 fardos de hachís, un total de 1.983 kilos.

4.000 kilos en 2 operaciones en Huelva

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han impedido la introducción en España de casi cuatro toneladas de hachís en dos operaciones consecutivas, en menos de 24 horas, y han sido detenidas 4 personas.

En la primera operación se incautaron 63 fardos de arpillera que contenían hachís. A las pocas horas, se localizó otra neumática semirrígida con rumbo a la capital de Huelva que permitió detectar la descarga en la playa del Espigón y la posterior carga de la droga en una furgoneta y un remolque.

en esta segunda operación se detuvo a una persona y se incautó la furgoneta en la que se transportaban 61 fardos.

Publicidad