Publicidad

TODAS LAS NOVEDADES EN BELLEZA

El IFEMA acoge el Salón Look International con las últimas tendencias en estética

El Salón Look International se está celebrando en el recinto ferial madrileño de IFEMA y en él se están viendo las últimas tendencias en el campo de la estética y la belleza y las novedades para el mejor cuidado y tratamiento de la piel y de nuestro cuerpo para estar perfectos en toda ocasión.

Toca ponerse guapos en el IFEMA. Todas las novedades en el campo de la estética y de la peluquería están en la feria madrileña, donde se está celebrando el Salón Look International y donde se entregan los premios Figaro, que reconocen a los peluqueros españoles más creativos.

En este evento se están viendo las últimas tendencias peluqueras y de belleza del momento. Entre ellas, está el pelo de quita y pon, lo que permite jugar con el color del peinado e incluso con el flequillo. A la hora de peinarlo, el volumen y los recogidos son los que mandan. El maquillaje tampoco puede faltar, pero no sólo en el rostro. En las uñas también, y además de forma permanente.

Entre las novedades también tenemos azúcar puro para evitar la salida del vello, técnicas para mejorar la circulación y evitar la celulitis, cremas hechas a medida y tratamientos para iluminar el rostro. El objetivo es claro, estar perfecto para cualquier ocasión.

Publicidad