Identificado el presunto autor de la brutal agresión a una mujer en Algeciras para robarle el bolso

Publicidad

TRAS SER IDENTIFICADO

Detenido el presunto autor de la brutal agresión a una mujer en Algeciras para robarle el bolso

La Policía ha detenido al presunto autor de la brutal agresión a una mujer en Algeciras para robarle el bolso cuando intentaba coger un avión en el aeropuerto de Málaga para viajar a su país, Rumanía.

La Policía Nacional ha detenido al autor de una brutal agresión a una señora de 64 años en Algeciras, a la que el pasado domingo robó el bolso en el portal de su vivienda, según ha informado Juan Ignacio Zoido a través de su cuenta de Twitter. "La policía ya ha detenido al autor de esta salvaje agresión, Stoian Marcel Gongu, cuando intentaba coger un avión en el aeropuerto de Málaga para viajar a su país, Rumanía", ha escrito el ministro de Interior.

El hombre había sido identificado horas antes por la Policía, que pidió colaboración ciudadana difundiendo por las redes sociales las imágenes de la agresión que fueron captadas por una cámara de seguridad. Se trata de S.M.G., un hombre de 31 años originario de Rumania, con múltiples antecedentes y residencia en Algeciras. Su vivienda en esta localidad gaditana ha sido registrada y los investigadores continúan la búsqueda para tratar de dar con su paradero. Se le relaciona con otros episodios similares al ocurrido el pasado domingo.

La Policía Nacional difundió varias veces esta misma semana a través de las redes sociales un vídeo en el que una mujer era agredida por un individuo que le robaba el bolso. Las imágenes, de baja calidad al ser captadas por la cámara de seguridad del portal de la vivienda de la víctima, se hicieron virales por la violencia con la que actuó el ahora identificado.

En las imágenes se podía apreciar que el agresor, que vestía un chándal, abordó a la mujer por detrás y la golpeó con saña en la cara, incluso estando ya en el suelo, para posteriormente quitarle el bolso y huir del lugar de la escena.

Publicidad