Coche de la Guardia Civil

Publicidad

se detectó a la menor ingesta de barbitúricos

Identificados tres individuos por drogar y abusar presuntamente de una menor en Cehegín, Murcia

La madre de la menor acudió al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que su hija se encontraba en el recinto ferial de las fiestas cuando, tras tomarse algo con un amigo, comenzó a encontrarse mareada y con sueño. Tras ello, notó cómo le hacían tocamientos hasta que se durmió.

La Guardia Civil ha identificado a tres individuos por drogar y abusar presuntamente de una menor de 16 años durante la feria de Cehegín, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. En concreto, el suceso tuvo lugar la pasada madrugada cuando la madre de la menor acudió al cuartel de la Guardia Civil, donde denunció que su hija se encontraba en el recinto ferial de las fiestas de Cehegín y, en una barraca, tras encontrarse a un amigo que la invitó, comenzó a encontrarse mareada y con sueño.

A continuación, notó cómo le hacían tocamientos hasta que se durmió.

Tras realizarle análisis clínicos, se detectó a la menor ingesta de barbitúricos y la Guardia Civil realizó las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, investigando delitos de abusos y agresiones sexuales a la menor.

Publicidad