10 ideas de regalos de Navidad originales en 2020

Publicidad

Regalos Navidad

10 ideas de regalos de Navidad originales en 2020

Encontrar un regalo de Navidad puede ser, en ocasiones, una ardua tarea. Para todos los gustos, estilos o personalidades, hay una serie de categorías que nunca falla.

Encontrar el regalo perfecto para triunfar estas Navidades con tus seres queridos, lleva su tiempo por eso es importante tener en cuenta el dinero que tenemos planeado gastar, la personalidad o los gustos de esa persona a la que quieres hacerle un regalo, y el tiempo que tienes para encontrarlo.

De forma general, hay algunas categorías que nunca fallan y pueden encajar con cualquier personalidad y a cualquier precio, para que ni Papá Noel ni los Reyes Magos, se queden sin ideas:

-Experiencias: hacer algo distinto por primera vez siempre es toda una experiencia y más, si lo compartes con la persona que quieres. Desde tirarse en parapente, ir a un spa o acudir a un musical o unas entradas para un concierto.

-Gourmet: para los que disfrutan la comida con cada bocado, este sería un regalo ideal. Un set de productos 'delicatessen' o una caja con diferentes productos del mundo para probar nuevos sabores, o quizás una cena en un restaurante de estrella.

-Viajes: nadie es capaz un viaje y más si es un regalo. Conocer una nueva ciudad o escaparse a un pueblecito un fin de semana, son regalos que siempre son bienvenidos.

-Cosmética: desde una colonia que sabes que no fallará, hasta un kit de cremas o mascarillas. Los productos y lociones son algo que son productos que siempre se acaban dando uso.

-Tecnología: en cuanto a tecnologías hay infinidad de tipos, tamaños y colores. Un altavoz inteligente, un nuevo teléfono o un ordenador o una cámara de fotos también pueden ser una opción.

-Hogar: en el sector hogar también se encuentran todo tipo de productos, desde una 'roomba' o una lámpara de cultivo de jardín interior.

-Personales: un álbum con fotos puede ser un detalle bonito para esa persona que quieres o un calendario con imágenes personalizadas.

-Joyería: un anillo, unos pendientes o un colgante puede ser una buena idea si tu presupuesto te lo permite. Una joya con las iniciales o el nombre grabado será todo un detalle.

-Ropa: un clásico que cae cada Navidad y tampoco falla. Camisetas, cazadores, zapatillas de deporte o accesorios. De los regalos más sencillos.

-Regalos originales: existen numerosas páginas web y tiendas físicas donde encontrar detalles de lo más originales: desde una taza con una frase, un cojín con una foto o sino, en páginas como Amazon podrás encontrar todo tipo de regalo.

Publicidad