Publicidad

ORGULLO GAY MADRID 2019

Horario y dónde ver el pregón del Orgullo Gay de Madrid 2019

Mónica Naranjo será la encargada de la lectura del pregón del Orgullo gay Madrid 2019 en la plaza de Pedro Zerolo de Chueca.

Este miércoles se da el pistoletazo de salida al Orgullo gay de Madrid 2019 con la lectura del pregón. La plaza de Pedro Zerolo, uno de los escenarios del Orgullo situado en el barrio de Chueca, será el lugar donde los asistentes podrán ver en directo a Mónica Naranjo, pregonera este año. Un acto al que precederá la entrega de los premios MADO 2019, y en el que actuará Rozalén.

La cantante Mónica Naranjo solicitó a la organización del Orgullo de Madrid ser la encargada de dar el pregón, coincidiendo con el 25 aniversario del inicio de su carrera. Además, la pregonera del MADO 2019 siempre se ha sentido vinculada al Orgullo Gay de Madrid.

El pregón del Orgullo 2019 tendrá lugar a las 20:40 horas, seguida de una actuación sorpresa. También en el escenario de Chueca se celebrará a partir de las 22:00 h la fiesta 'Black&White' donde La Plexy ejercerá como maestra de ceremonias. También actuará el Coro de Voces LGTB de Madrid.

La nueva edición del Orgullo LGTB Madrid 2019 rendirá homenaje a la lucha de las personas mayores LGTBi coincidiendo con el 50 aniversario de Stonewall. Además, la marea arcoíris llegará a diversos puntos de la capital y tomará la forma de teatro, cine y diversas jornadas.

Hasta el 7 de julio, Madrid se volverá a llenar de diversidad para retomar el testigo de aquellas personas que abrieron el camino de la lucha por los derechos civiles del colectivo.

Publicidad