La primitiva

Un hombre de Valuengo descubre que es el nuevo ganador de La Primitiva desayunando en un bar

Así es como un hombre de Valuengo ha descubierto que desde ayer es multimillonario gracias a su boleto de La Primitiva: desayunando en el bar de su pueblo.

Publicidad

Ir a tomar un café al bar nunca había sido tan placentero. O al menos, eso piensa Rufino Peanilla que ayer por la mañana mientras desayunaba en el único bar de su pueblo, Valuengo en Jerez de los Caballeros, descubrió que su boleto de La Primitiva había sido premiado con más de 5 millones de euros.

"Me gusta echar a la Primitiva, a la Bonoloto y al Euromillón", confiesa el nuevo multimillonario que aún no se cree que llevar a la Virgen frexnense en su foto de perfil de WhatsApp pudiera traerle tanta suerte. Ha ganado, exactamente, 5'4 millones de euros del Gordo de la Primitiva que selló tras el sorteo de los domingos el propio bar donde desayuna habitualmente Rufino.

Tiene 47 años y con tan solo 5 euros que le costó el boleto ganador, Rufino se ha convertido en una de las personas de la reducida lista de multimillonarios de nuestro país. Vive con su padre y disfruta del campo, de los caballos y de la serenidad de su pueblo. Sin embargo, ahora vive unas horas mucho más movidas: felicitaciones de los vecinos y botellas de cava para celebrar el premio de La Primitiva que le ha brindado con 5 millones de euros.

"Me gusta echar a la Primitiva, a la Bonoloto y al Euromillón"

Y aunque admite que "la vida le ha obligado a ser fuerte" tras un accidente laboral que le impidió seguir trabajando - tal y como anuncia en su cuenta de WhatsApp- ahora celebra su momento de gloria y el comienzo de una nueva vida.