Publicidad

Sucesos

Un hombre recorre en Málaga varios bares armado con una pistola y amenazando de muerte "a todo el mundo"

El individuo ha enseñado el arma en un salón de juegos y en una cafetería, pero no ha ofrecido resistencia al ser detenido

La Policía Nacional ha arrestado este jueves en la localidad malagueña de Miraflores de los Ángeles a un hombre que ha recorrido varios negocios de la capital armado con una pistola y amenazando de muerte a clientes y trabajadores.

El hombre, de origen magrebí y que lucía una camiseta de la Guardia Civil y una gorra con la bandera de España, ha entrado en una bar, ha pedido un café y ha amenazado con "matar a todo el mundo". La visita a esta cafetería ha ocurrido después de que el individuo acudiese en primer lugar a un salón de juegos, donde ha exhibido el arma de fuego y se ha marchado.

Primera llamada a la policía

Tras ese primer incidente, los vecinos y el personal del local han llamado a las autoridades, ofreciendo una descripción del individuo. Pocos minutos después, los agentes han vuelto a recibir otra llamada en referencia al sospechoso, que esta vez se encontraba en una cafetería.

Ha sido en ese segundo establecimiento donde, tras pedir una café, ha amenazado con matar "a todo el mundo".

3 coches patrulla y un furgón policial

Poco después, la Policía Nacional, mediante un gran despliegue que ha incluido tres coches patrulla y un furgón policial, ha detenido al hombre, que se ha dejado esposar sin oponer resistencia y ha sido conducido a uno de los coches. Las imágenes han sido captadas por uno de los vecinos de la calle en la que se ha arrestado al individuo.