Publicidad

SUS HIJAS ERAN MENORES DE EDAD

Prisión provisional sin fianza para el presunto parricida de Moraña

El hombre acusado de matar a sus dos hijas en Moraña ha pasado este sábado a disposición judicial. El presunto autor de los hechos intentó suicidarse después. El hombre tenía que entregar a las dos pequeñas a su madre, de la que se encuentra divorciado.

El juez ha dictado prisión provisional sin fianza para el presunto parricida de Moraña (Pontevedra). David O.R. se ha acogido a su derecho a no declarar por dos delitos de asesinato.

El juzgado mixto número 1 de Caldas ha decretado el secreto sobre las actuaciones. David O.R. pasó la noche en la Comandancia de Pontevedra tras haber recibido el alta en el Hospital Montecelo, donde fue atendido de las heridas que se autoinfligió, después de supuestamente haber matado a sus dos hijas de 9 y 4 años de edad.

El hombre fue conducido este mediodía a los juzgados de Caldas en torno a las 12.30 horas y a las 16.30 horas permanecía allí.

Al parecer, su comparecencia ante la autoridad judicial se prolongó porque solicitó una audiencia reservada con el abogado.

Publicidad