Publicidad

Discusión vecinal

Un hombre muere tras ser apuñalado con unas tijeras por un vecino en Ciudad Real

Un hombre de Ciudad Real ha sido detenido después de presuntamente matar a su vecino clavándole unas tijeras durante una discusión.

En resumen

  • Los vecinos que presenciaron los hechos intentaron socorrer a la víctima, tratando de evitar que perdiera sangre
  • Tras los hechos, el agresor regresó a su vivienda, y más tarde ha sido detenido

Un hombre ha muerto tras ser apuñalado con unas tijeras en el cuello por su vecino en la puerta de su casa en la urbanización Los Rosales de Ciudad Real. El agresor, de 36 años, ha abordado al fallecido, de 59, cuando este se encontraba ante la puerta de su casa dándole varias puñaladas que le han causado la muerte al desangrarse.

Testigos presenciales de los hechos han asegurado que el fallecido ha recibido una primera puñalada en el cuello, y una vez que ha caído al suelo, el agresor ha continuado asestándole más puñaladas con las tijeras que le han causado la muerte casi de forma instantánea. En las imágenes, cedidas por Lanza Digital (Diario de la Mancha), se puede ver la escena donde se produjo el ataque.

Vecinos que han presenciado los hechos han intentado socorrer al herido, tratando de evitar que perdiera sangre y realizándole labores de reanimación sin conseguir evitar que falleciera por la pérdida de sangre.

Tras los hechos, el agresor regresó a su vivienda, y más tarde ha sido detenido por la policía sin oponer resistencia. Ha llegado incluso, según cuentan algunos vecinos, él mismo ha telefoneado a su madre para decirle que había matado a su vecino. Estos vecinos aseguran además que las discusiones entre amos eran constantes desde que el agresor se trasladó a vivir a su vivienda.

Al lugar han acudido efectivos de la Policía Científica, de la Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, además de la Policía Local y bomberos. El levantamiento del cadáver ha tenido lugar dos horas después y un gran charco de sangre en el lugar evidenciaba lo sucedido. Ambos vecinos mantenían muchas discrepancias por temas de ruido e incluso por el uso del aparcamiento a las puertas de sus casas, unas diferencias que según otros vecinos de la calle "hacían presagiar que esto pudiera ocurrir".

Publicidad