LA Delegación del Gobierno ha convocado un minuto de silencio

Un hombre mata a su mujer y a su hija en Ciudad Real

Según informan fuentes de la Delegación del Gobierno, la pareja del presunto agresor, de 46 años, y la hija de ésta, de 18 años, han sido acuchilladas en la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha

Publicidad

Un hombre de 57 años ha sido detenido acusado de la muerte de su pareja, de 46 años, y de la hija de ésta, de 18 años, en la localidad ciudadrealeña de Daimiel, en lo que parecer ser un caso de violencia machista, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Además, el servicio de emergencias 112 ha informado de que el aviso del suceso se ha recibido a las 9:11 horas y ha ocurrido en la calle Arenas, donde las dos mujeres han sido acuchilladas. Este es el cuarto caso de violencia de género que se produce en Castilla-La Mancha en las últimas tres semanas.

Para condenar estos crímenes machistas, la Delegación del Gobierno ha convocado un minuto de silencio, en el que participará el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y el portavoz del Ejecutivo castellanomanchego, Nacho Hernando.

Publicidad