Málaga

Un hombre intenta quemar vivas a su pareja y a la hija menor de esta en Estepona

El individuo fue detenido después de rociar la casa con gasolina y prenderle fuego con ellas dos dentro.

Publicidad

Un hombre de 37 años ha intentado quemar vivas a su pareja y a la hija menor de esta en una vivienda de Estepona, Málaga. Intentó rociar la casa en la que vivían con gasolina para después prenderles fuego con ellas dos dentro.

Es más, este no solo impregnó de gasolina la casa sino también a su pareja y a la niña de esta, segundos más tarde tiró una colilla con el objetivo de que la casa ardiera con las dos dentro.

Pudieron salir a tiempo gracias a los vecinos y agentes de Policía

Afortunadamente para ellas, varios vecinos de la zona y agentes de la Policía Nacional evitaron que esto fuera a más y estos últimos terminaron deteniendo al individuo para después llevarlo a prisión. Tras identificarle se ha conocido que este hombre tenía una larga lista de antecedentes policiales.

Surgió después de que la mujer quisiera romper con él

En principio, él quería acabar con la vida de su pareja y la hija menor de esta después de que ella tratara de finalizar una relación de dos años de convivencia con dicho hombre. Este, antes de intentar quemarlas vivas también golpeó a la mujer. Minutos después, llegaron los vecinos y la Policía para poner en un lugar seguro a las víctimas y trasladarlas a un centro médico, para posteriormente presentar la correspondiente denuncia y ser trasladadas a una casa de acogida.

Una niña salvó a su madre de ser estrangulada en Málaga

Precisamente en Málaga, hace un par de semanas, una niña de 8 años avisó a la policía de que su madre estaba siendo estrangulada. Con sólo 8 años y con la ayuda de un vecino, una niña consiguió salvarle la vida a su madre. La menor, que vive en la barriada San Martín de Málaga, llamó por teléfono a la policía local alertando de que la pareja de su madre la estaba maltratando, golpeando y amenazando con un cuchillo.

Cuando llegaron los agentes, el agresor se encontraba agarrando por el cuello a la mujer. Además, le había colocado la rodilla en el cuello para que no se pudiese mover. La mujer previamente había intentado huir con la pequeña, pero su pareja consiguió meter a ambas a la fuerza en el interior de la vivienda. Afortunadamente para ellas, los agentes llegaron rápidamente y enseguida se procedió a detener al hombre, que opuso una fuerte resistencia.

Publicidad