Elche

Un hombre intenta degollar a su pareja nada más dar a luz en Elche

La mujer se encuentra en la UCI con heridas de arma blanca.

Publicidad

Un hombre ha sido detenido tras intentar degollar a su pareja nada más dar a luz. Ha ocurrido en la habitación del Hospital del Vinalopó de Elche donde estaba ingresada. La mujer está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con heridas de arma blanca en la garganta. El hombre presentaba golpes en la cabeza.

La mujer tuvo que ser intervenida de un corte profundo en el cuello. Al parecer, la pareja se peleó después de que ella se negase a seguir con la relación. La mujer se defendió propinando varios martillazos al hombre. Él intentó pegar a dos sanitarios. Los sanitarios escucharon gritos y descubrieron lo que estaba sucediendo.

Según los primeros datos, tal y como avanzó 'Las Provincias', el hombre presentaba unas diez heridas ocasionadas por un martillo. El corte en la garganta que presentaba la mujer era profundo. Según el citado medio el agresor intentó herir con el cuchillo a dos sanitarios de guarda.

El personal de seguridad del hospital logró con éxito inmovilizar al hombre antes de que pudiese atacar a más personas. El bebé recién nacido estaba con su madre cuando se produjo el ataque, pero no sufrió ningún daño. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Elche detuvieron al hombre de 37 años.

Agentes del Grupo de Delincuencia Especializada y Violencia de la Policía Nacional de Elche (UDEV) mantienen la investigación abierta para esclarecer lo ocurrido.

Los Mossos encuentran dos cadáveres momificados de una madre y un hijo en Roses

Los Mossos d'Equadra encontraron el miércoles los cadáveres de una madre y un hijo que llevaban momificados desde 2018. Los cuerpos fueron hallados en un domicilio en Roses, Girona, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press. Un vecino alertó "de que hacía mucho tiempo que no los veía", por lo que los agentes decidieron acercarse hasta la vivienda. Según la información proporcionada por la cadena 'SER Catalunya' ninguno de los fallecidos presentan indicios de criminalidad.

Los forenses ahora están realizando un estudio completo de los cuerpos para determinar cuáles fueron las causas de la muerte y acotar la fecha del fallecimiento. Además, los Mossos se encuentran investigando lo ocurrido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad