Publicidad

Nochevieja 2019

Un hombre finge estar borracho para no pagar una cena de Nochevieja en Galicia

El hombre, que cenó langostinos, centolla y chuletas de ternera, fingió estar borracho y no recordar haber comido nada en el restaurante para evitar pagar la cuenta.

Un hombre de 72 años decidió darse un buen homenaje para despedir el 2019 y disfrutó de una gran cena de Nochevieja en un conocido restaurante de Pontevedra.

Langostinos cocidos, centolla, chuleta de ternera y tarta de Santiago acompañado de un buen vino y un café para rebajar los excesos fue el menú que este hombre, natural de Santiago de Compostela, pidió para la última noche del año. Todo esto por un total de 41,70 euros, según recoge el medio 'La Voz de Galicia'.

Una vez que terminó de cenar, el hombre, muy decidido, quería abandonar el local sin pagar lo consumido. Sin embargo, tal y como recoge este medio local, el personal del restaurante se percató de la jugada y lo frenó para reprocharle lo ocurrido.

El hombre decidió que era el momento de pasar a la acción y comenzó a comportarse como si estuviera ebrio, llegando incluso a tirarse al suelo y llamando la atención del resto de clientes, para evitar pagar la cuenta.

Rápidamente, el propietario del restaurante avisó a la Policía Local y varios agentes acudieron para identificar al hombre, que indicó que había llegado a la ciudad en tren a pesar de que algunos testigos aseguraron que se había bajado de un taxi en la puerta del restaurante.

Tras relajarse, el hombre confesó a los agentes de Policía Local que no recordaba haber comido nada en el establecimiento.

Publicidad