Publicidad

EN PRESENCIA DE SU HIJO

Un hombre estrangula a su expareja en Santander y se entrega a la policía

Un hombre de origen peruano ha estrangulado esta madrugada a su expareja, de la misma nacionalidad, en su domicilio de Santander y ha llamado a la policía para entregarse, han informado fuentes de la Policía local de la capital cántabra.

Un hombre de origen peruano ha estrangulado esta madrugada a su expareja, de la misma nacionalidad, en su domicilio de Santander y ha llamado a la Policía para entregarse.

Según han informado fuentes de la Policía Local de la capital cántabra, el hombre, de 37 años, esperó la llegada de las fuerzas de seguridad en el domicilio en el que había asesinado a la mujer, de 30 años.

En el momento de los hechos se encontraba en la casa el hijo de ambos, han explicado a Efe fuentes de la Policía Nacional, que han señalado que los servicios sociales se han hecho cargo del menor. El suceso se produjo en el domicilio de la víctima, situado en el centro de la capital cántabra, cerca de la zona del Río de la Pila, pasadas las 22.30 horas.

Con este asesinato son ya 22 las mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año, y la cuarta desde el pasado martes. En Cantabria, este es el primer caso de violencia machista que se produce desde hace más de cinco años, cuando en noviembre de 2007 un hombre mató a su exmujer en la localidad cántabra de Puente Arce.

Publicidad

Fernando Peña en su llegada a la Audiencia Nacional

Fernando Peña, asesor fiscal del 'caso Nummaria', en libertad por "arraigo familiar" tras ser condenado a 80 años de prisión

La Audiencia Nacional le retira el pasaporte y le prohíbe salir de España, pero no lo envía a prisión por su arraigo familiar y el estado de salud de su esposa.

incendio en Zaragoza

Las desgarradoras imágenes de la madre detenida en Zaragoza por dejar a su hijo solo en un piso que acabó ardiendo: "Es mi hijo por favor"

El menor permanece en la UCI en estado crítico tras ser rescatado por los bomberos durante el incendio en el barrio de Delicias.