Tiroteo Algeciras

Un hombre dispara tres veces a su ex suegra en Algeciras tras una discusión y se da a la fuga

La mujer fue trasladada al hospital y ya se encuentra fuera de peligro; el hombre se dio a la fuga tras abrir fuego en Algeciras, en Cádiz, y continúa en paradero desconocido.

Publicidad

Un hombre disparó tres veces contra la madre de su ex pareja en Los Barrios, Algeciras (Cádiz), tras una discutir con ella. La mujer, que recibió los tiros en el brazo y en el hombro, se encuentra sin embargo fuera de peligro, mientras la Policía continúa en busca del individuo, que se dio a la fuga tras el tiroteo en Algeciras.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando el hombre -en compañía de su hermana- fue a la casa de su antigua suegra en Cádiz. Allí tuvo lugar una discusión que fue subiendo de tono. Al punto de que, según señala ABC, la hermana del hombre se llevó del piso a la hija de éste, de dos años.

Fue poco después cuando el individuo descerrajó tres disparos contra la madre de su ex novia, que fue trasladada al hospital de Algeciras, donde se recupera de sus heridas y en un estado que, según dijo la Guardia Civil, "no reviste gravedad".

Tras lo ocurrido, el agresor se dio a la fuga en su vehículo. La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional y la Policía Local de Algeciras, inició entonces su búsqueda para detenerlo, indicó ABC.

Policías locales de Algeciras localizaron su vehículo pero no a su propietario, al que a esta hora se sigue buscando para arrestarlo. A la Guardia Civil no le consta que tenga antecedentes por violencia de género. Su hermana entregó poco después a la pequeña.