Publicidad

Madrid

Liberada la mujer que estaba retenida por su pareja en un piso de Leganés

La policía acaba de liberar a la mujer que desde primera hora de esta mañana estaba retenida por su pareja en Leganés. El hombre, que iba armado, ha liberado a los hijos menores de su pareja pero ha seguido atrincherado durante horas amenazando a la mujer dentro de una habitación.

Un hombre se ha atrincherado en un piso de Leganés (Madrid) con su mujer, y durante más de cinco hora la ha mantenido encerrada y amenazada.

Numerosos policías, incluidos miembros del GEO, se han desplegado en la zona y le han convencido para que liberara a la mujer. Luego ha sido detenido.

REEMPLAZO Liberada la mujer que estaba retenida por su pareja en un piso de Leganés | REEMPLAZO Liberada la mujer que estaba retenida por su pareja en un piso de Leganés

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha comenzado sobre las siete de la mañana, cuando la Policía ha recibido el aviso de que un hombre se había atrincherado, armado, con su pareja y dos hijos de ella.

Pasadas las nueve de la mañana el hombre ha liberado a los dos menores, una chica de 12 y un chico de 14, pero permanece atrincherado amenazando a la pareja, dentro de una habitación.

La mujer ha ingresado en un hospital donde está siendo tratada de un ataque de ansiedad y contusiones. El hombre, de 30 años y origen magrebí, tiene antecedentes policiales por lesiones.

Publicidad

Sociedad

CONDUCTOR

Detenido por conducir con el cuerpo fuera del coche y con una sola mano en Málaga

Un joven de 22 años conduce con una sola mano y con medio cuerpo fuera del coche por las calles de Málaga . Lo mismo hace el copiloto que después subió el vídeo a las redes sociales. Eso permitió a la policía detenerle acusado de un delito contra la seguridad vial.

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, retiene a un ladrón

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, retiene a un ladrón

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, intercepta a un presunto atracador que acaba de robar en un comercio sevillano.Circulaba en moto para grabar un vídeo sobre el estado de las calles y vio al supuesto ladrón huyendo en bicicleta y lo retuvo, junto con su escolta, hasta que llegó la policía.