en el distrito de Villaverde

Un hombre asesta tres puñaladas a su pareja delante de sus hijos en Madrid

Tras una discusión, el hombre le asestó hasta tres puñaladas con un arma blanca, dos en la espalda y una en el pecho. Todo ello con los dos hijos de la pareja presenciando los hechos.

La Policía Nacional interviene 150.000 dosis de anabolizantes en comercios de Madrid

Imagen de un vehículo de la Policía Municipal de Madrid. EFE/Archivo

Publicidad

Un hombre de 51 años asestó en torno a las 10 horas del domingo tres puñaladas, dos en la espalda y una en el pecho, a su pareja, de 45 años, con la presencia de sus hijos menores en el distrito de Villaverde. Según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, todo comenzó con una riña doméstica aún sin esclarecer por parte de los agentes encargados de la investigación.

Ambos, de origen marroquí aunque nacionalizados españoles, se encontraban en el domicilio conyugal situado en el citado distrito madrileño, cuando tras esta discusión el hombre le asestó hasta tres puñaladas con un arma blanca. Todo ello con los dos hijos de la pareja presenciando los hechos.

La mujer fue ingresada en el Hospital 12 de Octubre en estado moderado pero fue dada de alta en el mismo día, según han confirmado fuentes del centro. Por su parte, el hombre, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue detenido en el mismo domicilio y trasladado a la Comisaría de Usera-Villaverde.

Publicidad

Fachada de la residencia de Lopera

Lopera se moviliza por el cierre de su única residencia de mayores: "Es como echarlos de su casa"

La congregación religiosa que gestiona este centro jiennense tiene que cesar su actividad por problemas económicos, dejando en el aire el futuro de 25 usuarios y 15 trabajadores.

Mapa banderas negras

Ecologistas en Acción señala las 48 peores costas de España: estas son las playas con bandera negra

La organización analiza el Plan Estratégico Estatal del Patrimonio Natural y la Biodiversidad y concluye que alcanza una puntuación de 2,39 sobre 4. El estudio también evalúa la estrategia europea y plantea más de un centenar de propuestas de mejora.