La Policía Nacional investiga los hechos

Publicidad

Suceso

Un hombre apuñala mortalmente a una joven de 22 años y hiere grave a su novio en Ourense

El agresor es, al parecer, un pariente de la fallecida con problemas psiquiátricos y ya ha sido detenido. El suceso ha ocurrido en la localidad de Velle, en la provincia de Ourense.

La Policía Nacional está investigando el asesinato de una joven de 22 años en Velle (Ourense), que ha muerto tras ser apuñalada y a consecuencia de las heridas que le ha producido un arma blanca. Además, su novio también ha sido atacado y se encuentra en estado grave tras el suceso que ha ocurrido en la madrugada de este viernes.

El presunto agresor es un familiar de la víctima mortal con problemas psiquiátricos y ya ha sido detenido. Además, el arma homicida también ha sido localizada.

Suceso de madrugada

Las investigaciones apuntan a que el ataque mortal ocurrió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada. En ese momento, el presunto agresor habría ido a casa de sus vecinos y les habría apuñalado en el momento en el que abrieron la puerta y sin decirles nada, según informan medios locales.

La Policía Nacional ha relatado que agentes de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Ourense acudieron a las 5:00 horas de este viernes a una llamada de socorro en la que afirmaban que una persona había sido apuñalada en la zona de Velle.

A la llegada localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 22 años, y el de un varón de 25 que permanecía con vida, quien ha sido trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde "permanece en estado grave, evolucionando favorablemente".

Agentes de la Policía están en el lugar del suceso, al que también acudieron los forenses y el juez de guardia. La investigación sobre lo sucedido está abierta.

Publicidad