Publicidad

UNO DE LOS APUÑALADOS, EN ESTADO CRÍTICO

Buscan a un hombre que ha apuñalado a cinco personas en Lleida

En Lleida, un hombre ha apuñalado a cinco personas que iban andando por la calle, en concreto a cuatro hombres y a una mujer de entre 26 y 64 años. Cuatro  están graves. Los heridos han sido traslados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Los Mossos d'Esquadra buscan en Lleida a un hombre que esta tarde ha herido de gravedad a cinco personas con un arma blanca mientras caminaban por la calle, una de las cuales se encuentra en estado crítico. 

Según ha explicado la policía catalana, el hombre ha herido con arma blanca al menos a cinco personas en las calles Príncep de Viana, Passeig de Ronda y la calle Ramón Llull, en el barrio de Pardinyes. Los heridos han sido traslados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. 

Los Mossos han recibido el primer aviso hacia las 17.30 horas de este lunes y todavía no han podido detener al presunto autor de los hechos. El jefe de la región policial de Ponent, el intendente Josep Lluís Rossell, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en una rueda de prensa en la que ha insistido en que los agentes continúan la búsqueda del agresor. 

Rossell ha señalado que el agresor ha herido a cinco personas, en concreto a cuatro hombres y a una mujer de entre 26 y 64 años y de diferentes nacionalidades.

Publicidad