Dwayne Hickerson acusado de asesinato

Publicidad

SE ENFRENTA A UNA CONDENA DE 40 AÑOS

Un hombre apuñala 119 veces a una mujer después de conocer que era transgénero

La pareja se conoció a través de una aplicación de citas, y tras estar chateando dos meses, decidieron encontrarse en la habitación de un hotel donde sucedió el asesinato.

antena3.com | Madrid
| 27.07.2017 15:16

Un hombre ha apuñalado a una mujer de 25 años tras conocer que era transexual. Ambos se encontraron en la habitación de un hotel después de dos meses chateando en una aplicación de citas, aprovechando que ella iría de visita a la ciudad de Bixoli, donde vivía Dwanya Hickerson

El hombre asestó a la joven 119 puñaladas después de que ésta explicara a Hickerson que era transexual. Según recoge 'The Independent', el asesino declaró haberse vuelto loco, después de ser preguntado por lo sucedido. Además dijo no recordar nada.

Este suceso ocurrió en julio de 2016, según contó la televisión local WLOX. La semana pasada, el acusado fue condenado a 40 años de cárcel por el asesinato, y a 15 años más de servicios comunitarios por robarle el bolso y el teléfono.

La madre de la víctima, Vickie Blackney Whigham, expresó su decepción con la pena, pues considera que son pocos años: "La decisión es una bofetada en la cara. Él podrá ver a su familia y yo no tendré esa oportunidad con mi hija".

Publicidad