Madrid

La historia del exespía ruso que 'okupa' una habitación y reconoce que les debe dinero: "Temblando estoy"

El exespía ruso que 'okupa' una habitación en una vivienda en Madrid y confiesa a la pareja que ha intentado quitarse la vida.

Publicidad

María y Eladio viven en Villaviciosa de Odón, en Madrid. El matrimonio decidió alquilar la habitación y descubrieron que se trataba de un exespía ruso, agente de la KGB y colaborador de Putin.

Este inquilino de 57 años que lleva meses sin pagar reconoce la deuda que le debe al matrimonio y pide más tiempo. "Él reconoce la deuda, reconoce que se ha portado mal con nosotros, no me explica porqué. Temblando estoy", declara la propietaria.

La deuda supera los tres mil euros. Hace días tuvo que recibir asistencia médica y lo trasladaron a un hospital en ambulancia. Horas más tarde regresó a la habitación. La propietaria vio allí botellas de alcohol, comida, test de antígenos, pastillas...

Pide más tiempo

Este inquilino dejó de pagar a la pareja la habitación donde vive. Él les pide un poco más de tiempo para irse, asegura que no es ningún 'okupa'. También le confesó que ha intentado quitarse la vida y que es posible que lo vuelva a hacer: "Yo he llamado a la policía", asegura la mujer.

La pareja está preocupada por la situación y por la actitud que está teniendo este inquilino. Han instalado cámaras en la casa.

Publicidad