Vista de la calle de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado

Publicidad

EL HOMBRE SE SUICIDÓ

El hijo de la mujer apuñalada por su marido en Bollulos pidió ayuda tras presenciar la escena

La mujer fue hallada por la Guardia Civil en su vivienda , donde estaba el hijo de la pareja, de 7 años, quien presenció los hechos y pidió ayuda. La víctima sigue en estado "muy grave", después de ser sometida al menos a dos intervenciones quirúrgicas.

La mujer agredida por su marido con un arma blanca en Bollullos Par del Condado (Huelva) sigue en estado "muy grave", después de ser sometida al menos a dos intervenciones quirúrgicas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La mujer, M.J.Q, de unos 40 años, fue trasladada en helicóptero hasta el centro hospitalario sevillano tras ser hallada en su vivienda por la Guardia Civil y la Policía Local, donde estaba el hijo de la pareja, de 7 años, quien presenció los hechos y pidió ayuda.

La víctima, que recibió una primera atención en su domicilio por parte de su cuñado, médico de profesión, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología, según fuentes del Complejo Hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla.

Los hechos tuvieron ayer lugar poco antes de las 15:15 horas en una vivienda de la localidad onubense, momento en el que la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una mujer estaba herida en el cuello por arma blanca.

También localizaron el cuerpo sin vida del marido, de 55 años, un conocido abogado del pueblo que se encontraba en tratamiento psicológico, en un corral contiguo al que se habría arrojado después de presuntamente agredir a su mujer. La Guardia Civil investiga los hechos como un posible caso de violencia machista y no había denuncias previas por malos tratos.

Publicidad