Fachada de Magrudis

Publicidad

Elaborados Cárnicos Mario SL

El hermano del administrador de Magrudis es propietario de otra cárnica que no está dada de alta en el Registro Sanitario

Facua ha informado de que el hermano del administrador único de Magrudis, Mario Marín Rodríguez, es propietario de otra empresa domiciliada también en la calle Pino Silvestre del Polígono Industrial El Pino de Secilla. Se trata de 'Elaborados Cárnicos Mario SL', creada en octubre de 2017.

Mario Marín Rodríguez, hermano de Sandro Marín, administrador único de la empresa sevillana Magrudis en la que se originó el brote de listeria que ha afectado a más de 200 personas, es propietario de la empresa Elaborados Cárnicos Mario SLU, ubicada en la nave contigua a la de Magrudis, que también fue registrada este martes por la Guardia Civil.

Así lo denunció este miércoles Facua a través de un comunicado en el que precisó que Mario Marín, que figura como administrador y socio único de esta Sociedad Limitada Unipersonal constituida en octubre de 2017, fue detenido este martes junto a su hermano y el padre de ambos, José Antonio Marín Ponce.

Según subrayó Facua, Elaborados Cárnicos Mario SLU contaría con ocho trabajadores y sus únicas cuentas depositadas en el Registro Mercantil son las relativas a 2017, año en el que solo estuvo en activo durante el último trimestre. Tanto Marín Ponce como sus dos hijos están a la espera de pasar a disposición judicial.

Tras su detención, en la tarde del martes quedaron en libertad los otros dos detenidos, un hombre y una mujer supuestamente vinculados al negocio que ha provocado el brote de listeriosis, recordó Facua.

Publicidad