Efectivos de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo

Publicidad

En Lleida

Heridos cuatro niños de entre 10 y 12 años en una atracción de feria en Agramunt

La puerta de seguridad de la cabina en la que se encontraban los menores se abrió que sufrieran heridas de pronóstico menos grave. Los Mossos d'Esquadra están investigando las causas del accidente.

En resumen

  • La puerta de seguridad de la atracción se abrió provocando las lesiones de los cuatro niños
  • Las heridas que presentaban eran de pronóstico menos grave

Los Mossos d'Esquadra investigan un accidente en una atracción giratoria de la feria de Agramunt (Lleida), en el día de ayer, en la que tres niños y una niña de entre diez y doce años resultaron heridos al abrirse la puerta de seguridad de la cabina en la que se encontraban, ha informado la policía catalana.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 19:00 horas cuando, por causas que se están investigando, se produjo el fallo en el sistema de seguridad de una atracción giratoria.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del SEM que trasladaron a los menores hasta el Centro de Atención Primaria (CAP) de la localidad al presentar diversas contusiones. En este sentido, han informado que las heridas que presentaban eran de pronóstico menos grave.

Por su parte, el alcalde de Agramunt, Bernat Solé, ha asegurado que los pequeños se encuentran bien y se ha mostrado crítico con los sistemas de control de este tipo de atracciones.

Publicidad

Sociedad

CONDUCTOR

Detenido por conducir con el cuerpo fuera del coche y con una sola mano en Málaga

Un joven de 22 años conduce con una sola mano y con medio cuerpo fuera del coche por las calles de Málaga . Lo mismo hace el copiloto que después subió el vídeo a las redes sociales. Eso permitió a la policía detenerle acusado de un delito contra la seguridad vial.

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, retiene a un ladrón

Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, retiene a un ladrón

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, intercepta a un presunto atracador que acaba de robar en un comercio sevillano.Circulaba en moto para grabar un vídeo sobre el estado de las calles y vio al supuesto ladrón huyendo en bicicleta y lo retuvo, junto con su escolta, hasta que llegó la policía.