Efectivos de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo

Publicidad

En Lleida

Heridos cuatro niños de entre 10 y 12 años en una atracción de feria en Agramunt

La puerta de seguridad de la cabina en la que se encontraban los menores se abrió que sufrieran heridas de pronóstico menos grave. Los Mossos d'Esquadra están investigando las causas del accidente.

En resumen
  • La puerta de seguridad de la atracción se abrió provocando las lesiones de los cuatro niños
  • Las heridas que presentaban eran de pronóstico menos grave

Los Mossos d'Esquadra investigan un accidente en una atracción giratoria de la feria de Agramunt (Lleida), en el día de ayer, en la que tres niños y una niña de entre diez y doce años resultaron heridos al abrirse la puerta de seguridad de la cabina en la que se encontraban, ha informado la policía catalana.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 19:00 horas cuando, por causas que se están investigando, se produjo el fallo en el sistema de seguridad de una atracción giratoria.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del SEM que trasladaron a los menores hasta el Centro de Atención Primaria (CAP) de la localidad al presentar diversas contusiones. En este sentido, han informado que las heridas que presentaban eran de pronóstico menos grave.

Por su parte, el alcalde de Agramunt, Bernat Solé, ha asegurado que los pequeños se encuentran bien y se ha mostrado crítico con los sistemas de control de este tipo de atracciones.

Publicidad