Ciclistas circulando por la carretera

Publicidad

EN ALICANTE

Heridos cuatro ciclistas, uno de ellos grave, en un accidente con una furgoneta

Al parecer, el accidente se produjo cuando uno de los ciclistas, el que está grave, golpeó en la parte frontal-lateral de la furgoneta, que circulaba correctamente y no se dio a la fuga, y en su caída arrolló a los otros tres compañeros.

Tres ciclistas de entre 20 y 27 años han resultado heridos leves y un cuarto ha sufrido heridas graves en un accidente con una furgoneta en una carretera autonómica del término municipal de Callosa d'En Sarrià (Alicante). Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido sobre las 11.45 horas en el kilómetro 40,7 de la CV-715, donde circulaban sobre sus bicicletas los cuatro jóvenes.

Los cuatro heridos, tres de ellos dirigidos al hospital de Villajoyosa, son amigos de nacionalidad británica y han señalado que no forman parte de ningún equipo ciclista profesional ni aficionado.

Al parecer, el accidente se produjo cuando uno de los ciclistas, el que está grave, golpeó en la parte frontal-lateral de la furgoneta, que circulaba correctamente y no se dio a la fuga, y en su caída arrolló a los otros tres compañeros. Según la Guardia Civil, uno de los ciclistas sufre una luxación de hombro y fractura de clavícula, otro de ellos luxación de hombro y fractura de varios dedos y otro más un traumatismo múltiple y conmoción.

Publicidad