EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

EN LA PROVINCIA DE BARCELONA

Cuatro heridos al desplomarse un andamio en Pineda de Mar

La estructura metálica ha cedido por causas que aún se desconocen y ha atrapado a cuatro personas: dos operarios y dos viandantes. Uno de los heridos se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado al hospital.

antena3noticias.com | Madrid | 16/10/2018

Un andamio se desploma en Pineda de Mar
Un andamio se desploma en Pineda de Mar | @Bomberscat

Cuatro hombres han resultado heridos, uno de ellos en estado crítico, al desplomarse el andamio de un edificio en obras en la calle Mar de Pineda de Mar (Barcelona).

La estructura metálica estaba instalada en la fachada de un edificio cuando, por causas que aún se desconocen, poco antes de las 17:00 horas ha cedido y ha atrapado a cuatro personas, dos operarios y dos viandantes, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El herido crítico es un hombre de 57 años que ha sido trasladado al hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), mientras que un herido menos grave, un joven de 25 años, ha sido evacuado al Hospital de Mataró (Barcelona) y las otras dos personas, dos hombres de 28 años, al Hospital Comarcal de La Selva, en Blanes (Girona).

En la zona trabajan tres dotaciones de los Bomberos, que han retirado el andamio y están procediendo a desmontarlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.