Extremadura
Herida una niña de 22 meses tras caer en el Salto del Gitano de Monfragüe (Cáceres)
La niña ha sufrido heridas en la cara y en la cabeza.

Publicidad
Una niña de 22 meses ha resultado herida de carácter 'menos grave' tras sufrir una caída en el Salto del Gitano del Parque Natural de Monfragüe ubicado en Villarreal de San Carlos (Cáceres).
El suceso tuvo lugar este jueves 17 se agosto sobre las 12.00 horas, según el 112 de Extremadura. Tras el aviso, se desplazaron al lugar, médicos del centro de salud Villarreal de San Carlos, una unidad de soporte vital básico del SES en Plasencia, y efectivos de la Guardia Civil.
Más Noticias
-
Las jóvenes de Barcelona aterrorizadas por un acosador que roba su ropa interior: "Ha venido más de 30 veces"
-
Cómo un grupo de mujeres en Vigo logró que la Justicia cerrara webs de gestación subrogada
-
Un grupo de personas sale a buscar setas y encuentra una granada de la Guerra Civil cerca de Barcelona
La niña fue trasladada en estado 'menos grave' hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con heridas en la cara y la cabeza.
Publicidad









