Publicidad

En Horta-Guinardó

Herida una mujer tras ser arrastrada por su marido con el coche en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han logrado identificar al autor del atropello y han contactado telefónicamente con él para requerirle que acudiera a una comisaría de la policía catalana para tomarle declaración.

Una mujer ha resultado herida después de que su marido la arrastrara durante varios metros con el coche, cuando intentaba recuperar su teléfono móvil del interior del vehículo, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó.

Según han informado fuentes policiales, el suceso ha ocurrido a las 07:00 horas de este miércoles, cuando el hombre, al volante de su vehículo, estaba discutiendo con su mujer, que se encontraba fuera del coche. Cuando la víctima ha metido el brazo por la ventanilla del coche para recuperar su teléfono móvil, que había dejado en el interior, el conductor ha arrancado el vehículo y la ha arrastrado durante varios metros, tras lo que se ha dado a la fuga sin auxiliarla.

A consecuencia del atropello, la mujer ha resultado herida, aunque no se teme por su vida, y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

A partir de las declaraciones de varios testigos del suceso, los Mossos d'Esquadra han logrado identificar al autor del atropello y han contactado telefónicamente con él para requerirle que acudiera a una comisaría de la policía catalana para tomarle declaración. Una vez en las dependencias policiales, el hombre ha quedado detenido y está previsto que en las próximas horas pase a disposición del juzgado de instrucción de guardia.

También te puede interesar...

Las víctimas de violencia de género tardan una media de 8 años y 8 meses en denunciar malos tratos

Publicidad