en el interior del domicilio

en el interior del domicilio

Hallan a una pareja muerta en su casa por disparos de escopeta en Córdoba

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo de dos cadáveres que corresponden a un hombre y una mujer fallecidos por disparos en una casa del término municipal cordobés de Iznájar.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 03/06/2019

Una pareja ha sido hallada muerta este lunes por disparos de escopeta en el interior su vivienda en la localidad cordobesa de Iznájar, un suceso del que la Guardia Civil ha asumido la investigación. Ha sido un hijo de la pareja quien ha dado aviso del hallazgo de los cuerpos.

Se baraja como principal hipótesis que podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista aunque aún no se descartan otras líneas de investigación.

Según la Subdelegación de Gobierno no constan denuncias previas por malos tratos. El hombre tenía licencia de armas para caza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.