La Guardia Civil lleva a cabo la investigación

La Guardia Civil lleva a cabo la investigación

Hallan en Murcia los cuerpos sin vida de una pareja en el interior de un vehículo con heridas de arma de fuego

El coche estaba estacionado próximo a un camino en el municipio de Totana. La Guardia Civil, que no ha aportado ningún dato acerca de la relación entre los fallecidos, baraja varias opciones aunque la que cobra más fuerza es un posible caso de violencia de género.

La Guardia Civil halló en la noche del pasado miércoles en Totana, Murcia, los cadáveres de un hombre y de una mujer españoles con heridas de arma de fuego dentro de un turismo, y los investigadores manejan como principal hipótesis un posible caso de violencia de género.

Según informó un portavoz del instituto armado de Murcia, en la noche del pasado miércoles agentes de la Guardia Civil que se encontraban de servicio en las afueras de Totana hallaron un vehículo estacionado próximo a un camino con dos cadáveres que presentaban heridas por arma de fuego.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte violenta y por el momento los investigadores manejan varias hipótesis, entre la que cobra más fuerza la violencia de género, sin que se hayan descartado otras como la de un posible robo.

La Guardia Civil no ha facilitado ningún dato de la vinculación entre las dos personas fallecidas, de mediana edad, y si residían en Totana o en algún otro municipio murciano.

EFE | Madrid | 17/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.