Publicidad

Abierta una investigación

Hallan a una pareja de ancianos muertos por arma blanca en un domicilio de Madrid

La Policía se ha hecho cargo de la investigación tras recibir un aviso de emergencias.

Un hombre de 79 años y su mujer, de 80, han sido encontrados esta tarde en su domicilio, en el distrito madrileño de Tetuán, fallecidos por varias puñaladas en el cuello, han informado a Europa Press sendos portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 14.40 horas de este lunes en la vivienda, situada en el segundo izquierda del número 29 de la calle Luis Portones, esquina con la calle Panizo.

El matrimonio no atendía a la llamada de servicio de teleasistencia que tenían, por lo que una empleada de este servicio se acercó a la casa y nadie le abría. Una vecina, Mari Carmen, le abrió la puerta del edificio, pero nadie respondía a la vivienda, por lo que llamó a la empresa de teleasistencia.

Minutos después llegó al lugar otra empleada y la sobrina de la víctima, que lograron entrar en el domicilio y se encontraron con el hombre muerto en el salón. Estaba degollado, con un profundo corte lineal en el cuello, y otra puñalada en la nuca.

La mujer se encontraba muerta en el dormitorio, tirada en la cama. También tenía varios cortes profundos de arma blanca. Hasta el lugar llegaron minutos después sanitarios del Summa-112, que solo pudieron confirmar sus fallecimientos, pero apenas manipularon los cuerpos. La casa estaba revuelta y había bastante sangre. También acudieron al lugar agentes del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía y el Grupo de Delitos Violentos (DEVI) de la Policía Científica, que ha estado buscando huellas tanto en el domicilio como en el portal y las escaleras del inmueble.

Publicidad