Andalucía

Hallan muerta de un disparo a una adolescente de 17 años en El Rubio, en Sevilla

El cadáver de la joven se ha encontrado esta madrugada en un descampado. Está llamado a declarar un chico con el que la víctima había mantenido una relación.

Publicidad

Una adolescente de 17 años ha sido encontrada muerta con un disparo en un descampado de El Rubio, en Sevilla. La Guardia Civil ha informado de que esta madrugada recibió una llamada telefónica en la que se avisaba de la muerte de la chica.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que sobre las 5:30 horas de la madrugada de este lunes, una llamada telefónica alertaba de la muerte de una chica de 17 años en El Rubio, siendo movilizadas de inmediato tres patrullas y efectivos de la Policía Judicial.

Al descampado donde estaba el cadáver se desplazaron tres patrullas que confirmaron la muerte la joven. De momento, los investigadores no descartan que se trate de un crimen de violencia de género, aunque también barajan que se trate de un accidente. El juzgado de Osuna, que se ha hecho cargo del caso, ha citado a declarar a un joven, expareja de la víctima.

El detenido tiene antecedentes pero no relacionados con la violencia de género o con hechos violentos, según ha informado la Guardia Civil. Los agentes comprobaron el fallecimiento de esta persona, que habría sido víctima de un disparo de arma de fuego.

Este detenido y la víctima habrían convivido juntos, según manifestaban algunos vecinos de la localidad, donde los agentes se afanarían actualmente en la localización del arma de fuego implicada en los hechos.

Publicidad