Publicidad

EL SEXTO CADÁVER

Hallan un nuevo cadáver en la playa de Zahora tras el vuelco de una patera

La embarcación sufrió un choque y posterior vuelco frente a una de las playas de Los Caños de Meca. El patrón de la patera ha sido detenido.

Dos hombres han localizado este miércoles el cadáver de un hombre en la playa de Zahora, cerca del lugar donde este lunes zozobró una embarcación en Los Caños de Meca, en el término municipal de Barbate (Cádiz). Cabe recordar que la embarcación sufrió un choque y posterior vuelco frente a una de las playas de Los Caños de Meca, concretamente en la zona conocida como la laja frente a la jaima, a unos 100 metros de la orilla.

El patrón de la patera ha sido detenido tras el naufragio, que se produjo al chocar la patera contra una roca cuando llegaban a la costa, fueron rescatados 22 inmigrantes con vida, nueve de ellos menores, y cuatro cadáveres.

Desde el momento del accidente de la embarcación, efectivos de la Guardia Civil rastrean la zona entre Trafalgar y Barbate en busca de posibles cadáveres de personas que viajaban en la patera. Hasta el momento han sido localizados seis cuerpos sin vida.

Publicidad