Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en una balsa de riego en Albuñol (Granada)

La mujer tenía 58 años. Su hijo había denunciado su desaparición durante la tarde del domingo, el cuerpo fue localizado horas después, durante la madrugada de este lunes.

Imagen de archivo de un guardia civil

Imagen de archivo de un guardia civilEuropa Press

Publicidad

El cadáver de la mujer de 58 años ha sido encontrado en una balsa de riego de hormigón de cuatro metros de profundidad situada a la altura del kilómetro 23 de la carretera A345 a su paso por la localidad de Albuñol, en la provincia de Granada. El hallazgo se ha producido durante la madrugada de este lunes.

Tal y como ha informado Europa Press, fue el hijo de la víctima quien dio la voz de alarma tras percatarse de que su madre no estaba en casa cuando él regresó al domicilio al final de la tarde del domingo. Según han relatado al medio citado fuentes cercanas al entorno de la víctima, el hijo informó por varios grupos de Whatsapp de personas del entorno de que su madre no estaba en la vivienda, por lo que se emprendió su búsqueda.

Durante la misma tarde del domingo el hijo de la fallecida ya había denunciado la desaparición de su madre. La Guardia Civil, tras hallar del cuerpo, avisó a las 05:20 al 112 para que se activasen los efectivos necesarios para su recuperación. Desde la sala coordinadora de emergencias 112 movilizaron a los Bomberos de Motril, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.

Antena 3 Noticias ha podido saber que el cadáver no presentaba signos aparentes de violencia. Tras la recuperación del cuerpo por parte de los bomberos, ahora la Guardia Civil está a la espera de conocer lo que determina la autopsia para poder esclarecer las circunstancias de este suceso.

Publicidad