Helicóptero de rescate 112 Canarias

Publicidad

SEGÚN EMERGENCIAS 112

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar en Las Palmas de Gran Canaria

Las características del cuerpo recuperado hacen pensar que podría tratarse de un ciudadano holandés de 78 años caído al mar desde un velero.

Los servicios de rescate han localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar a la altura de la potabilizadora de Las Palmas de Gran Canaria, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Se da la circunstancia de que este viernes se había desplegado un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a un ciudadano holandés de 78 años caído al mar esta madrugada desde un velero mientras realizaba tareas de fondeo.

Aunque aún las autoridades no han confirmado aún que se trate de la misma persona, las características del cuerpo recuperado hacen pensar que podría tratarse del mismo varón.

La búsqueda del hombre se desarrolló con medios marítimos y aéreos coordinados por el centro de Salvamento Marítimo de Las Palmas de Gran Canaria. En este dispositivo colaboraron también un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), la policía de Las Palmas de Gran Canaria, una patrullera de la Guardia Civil y el Servicio de Playas de Telde.

Publicidad