SEGÚN EMERGENCIAS 112

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar en Las Palmas de Gran Canaria

Las características del cuerpo recuperado hacen pensar que podría tratarse de un ciudadano holandés de 78 años caído al mar desde un velero.

Helicóptero de rescate 112 Canarias

Publicidad

Los servicios de rescate han localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar a la altura de la potabilizadora de Las Palmas de Gran Canaria, según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Se da la circunstancia de que este viernes se había desplegado un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a un ciudadano holandés de 78 años caído al mar esta madrugada desde un velero mientras realizaba tareas de fondeo.

Aunque aún las autoridades no han confirmado aún que se trate de la misma persona, las características del cuerpo recuperado hacen pensar que podría tratarse del mismo varón.

La búsqueda del hombre se desarrolló con medios marítimos y aéreos coordinados por el centro de Salvamento Marítimo de Las Palmas de Gran Canaria. En este dispositivo colaboraron también un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), la policía de Las Palmas de Gran Canaria, una patrullera de la Guardia Civil y el Servicio de Playas de Telde.

Publicidad

Vacaciones con los padres, guía para sobrevivir y disfrutar

Vacaciones con los padres, guía para sobrevivir y disfrutar

En verano muchas parejas acaban conviviendo, durante periodos más o menos largos, con los padres (los propios o los de su pareja). Si tenéis hijos en común, es una oportunidad maravillosa para que los nietos y los abuelos disfruten de su mutua compañía. Pero, a la vez, puede ser una fuente de conflictos entre los adultos, que es posible evitar fijando unas mínimas reglas de convivencia.

Calendario lunar de agosto 2021: Las fases de la luna este mes

Calendario lunar de agosto 2021: Las fases de la luna este mes

Si eres amante de la astrología, especialmente de la selenografía, te interesará saber el calendario lunar para agosto de 2021. Este mes veremos en el cielo la luna nueva, luna llena, cuarto menguante y cuarto creciente, ¿qué días? ¡Te lo contamos aquí!